TRADING SOCIOLOGIST
TRADING SOCIOLOGIST
El problema de los traders novatos es que visualizan el trading como “entrar y ganar dinero” de forma mecánica y prácticamente ineludible; Por eso, la gran mayoría se mantiene buscando a alguien que les diga que hacer... No se detienen a pensar: si este negocio es tan sencillo… ¿Por qué no somos todos millonarios?
.
Volvemos al eje central de la problemática actual: El marketing esperanzador. Si, siempre presente en las malformaciones que se generan de este negocio.
.
El conocimiento reflexivo aunado a la interpretación de la experiencia nos permite desarrollar nuestra propia percepción del mercado, lo que nos impulsa a tomar decisiones enfocadas no en “lo que nos dicen”, sino en lo que nosotros mismos pensamos y razonamos. El gran problema, es que muchos no quieren ni siquiera pensar… por eso este negocio es tan difícil.
.
Si te dejas llevar por todas las opiniones (limitando tu propio razonamiento), vivirás en la constante improvisación, siguiendo personas que seguramente sean las que alimentan poco a poco el Marketing esperanzador.
.
Volvemos al eje central de la problemática actual: El marketing esperanzador. Si, siempre presente en las malformaciones que se generan de este negocio.
.
El conocimiento reflexivo aunado a la interpretación de la experiencia nos permite desarrollar nuestra propia percepción del mercado, lo que nos impulsa a tomar decisiones enfocadas no en “lo que nos dicen”, sino en lo que nosotros mismos pensamos y razonamos. El gran problema, es que muchos no quieren ni siquiera pensar… por eso este negocio es tan difícil.
.
Si te dejas llevar por todas las opiniones (limitando tu propio razonamiento), vivirás en la constante improvisación, siguiendo personas que seguramente sean las que alimentan poco a poco el Marketing esperanzador.